Posteado por: : Ailish ~ miércoles, 15 de junio de 2011

Lia, que cantó el opening del famoso anime Angel Beats, será la voz de uno de los nuevos vocaloids. Por el momento no es ninguno de los que se han anunciado (Suzune Ring, Lui y los otros, vamos), así que todo apunta a que habrá otro vocaloid.


VIZ media, una de las mayores empresas dedicadas al manganime en Estados Unidos, ha adquirido una licencia para vender material de Miku. La noticia completa está su web (en inglés, claro) y se puede ver aquí. El artículo básicamente habla de la empresa, de Miku y del fenómeno Vocaloid en Japón; también mencionan las apariciones de Miku en el anuncio de Toyota y su éxito en iTunes, entre otras cosas ~




¿Recuerdan a CUL? Después de tanto tiempo ha habido novedades respecto a ella: la mascota del programa sobre Vocaloid, que antes usaba el banco de voz de VY1 Mizki, se convertirá en Vocaloid. La empresa a cargo es Internet Co., la misma que creó a Gakupo, GUMI o Lily. La seiyuu que dará su voz es Eri Kitamura, quien es responsable de uno de los openings de Mermaid Melody.



Los usuarios de Mac ya pueden utilizar UTAU. La demo del programa puede descargarse (click aquí) con un código, aunque solo es una prueba de 30 días. 


---------------
Fuentes: Vocaloid-fanclub, Insanity Crimson


----------------

Deja un comentario

Subscríbete a los post | Subscríbete a los comentarios

Búsqueda

¿Qué les gustaría ver en el blog?

Popular Post

web clap

-

Followers

Visitas.

¡Nuestros afiliados!

¡Comenta!

Photobucket

Gumi ~

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2013 Idol Virtual -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -