Posteado por: : Ailish ~ jueves, 17 de febrero de 2011

Yay, feliz cumple a Kaito! ya va por el quinto aniversario, ¡así me gusta! owó
Últimamente han aparecido un montón de fanarts de Kaito, un nuevo traje en el Project Diva... pero lo que a mí me extrañaba era que en todo aparecían dos fechas: 14 y 17 de Febrero. Yo soy de las que creían que era el 17, por eso me parecía tan raro (bueno, es que tener dos fechas de cumpleaños no es algo muy normal xD). Acabo de leer en el Vocaloid-fanclub de DeviantArt que esto es porque hay confusión con la fecha:
Según Crypton, es el 17, pero Yamaha dice que es el 14. Y no se ponen de acuerdo xD
El resultado: un montonazo de fanarts, canciones, etc etc, desde el día 14 hasta el 17. Si es que Kaito es especial xDDD

¡Dejo un par de fanarts!





Y este que hice yo (*autopublicidad on?*), por una vez no se me olvida -w-U

Deja un comentario

Subscríbete a los post | Subscríbete a los comentarios

Búsqueda

¿Qué les gustaría ver en el blog?

Popular Post

web clap

-

Followers

Visitas.

¡Nuestros afiliados!

¡Comenta!

Photobucket

Gumi ~

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2013 Idol Virtual -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -