Archive for abril 2010

Antes de comenzar hay que aclarar que: Todas las imágenes aquí utilizadas pertenecen a sus respectivos autores. ¡Están siendo utilizadas para fines informativos!

Muy bien, como en la entrada anterior quedé de hacer un especial con los personajes Hagane aparte (si no la miraste, te recomiendo que lo hagas primero, para que sepas quien es son los autores que hablo, pulsa aquí), poniendo los diseños de Momopan y Hansi, para saber cuales les agrada más; así que, comenzamos con… ¡Hagane Miku!, ¡la reina del metal en vocaloid!



Cómo se comentaba antes, su nombre en japonés es:

鋼音ミク

Y en romanji sería:

Hagane Miku

En español:

Sonido metálico del Futuro... O mejor, cómo a mí me gusta: El Metal del Futuro XD.

Mientras que su personalidad se trata sólo de observar las imágenes. Más, con el eso de que hay dos dibujantes, Hansi y Momopan, se pueden interpretar dos un tanto distintas. Pero, en lo que jamás cambiará Hagane es: determinada, fuerte, ruda, y sobre todo, liberal. Eso se mescla con su evidente sinceridad, o eso es lo que a mí me transmiten. Aparte de ser decidida, y sobre todo, que defiende lo que le gusta. Sumando su oscuridad denotada en el diseño de Hansi.

Y metiéndolos a ellos dos… ¡el VS! Qué es lo que realmente me importa.

Diseños de Momopan:

Cómo se puede apreciar, este es el diseño que el dejó como representativo.

Esta Hagane se ve muy linda, y sexy sobre de todo. Más con esa sonrísa tan linda y pacífica.



Acá el que parece que fué en el que se basó Hansi... o quizá Momopan se basó en Hansi al hacer este dibujo... Eso realmente no lo sé. Pero lo que sí, es que lo dibujó Momopan



Diseños de Hansi:


Mi amada Hagane con carita de "¿Qué carajos me ves?" Tan carácteristica en los dibujos de Hansi~

Sin contar sus señas que nos dan más explicaciones que más de mil palabras sobre cómo es.




Muy bien, después de la pequeña galería de imágenes de Hagane Miku por ambos autores, no queda más que a su votación por cual de las dos Haganes les gusta más. En lo personal, y por quinta vez lo digo: Me gusta el diseño de Hansi.

Y les recuerdo tambien que estas imágenes pertenecen a ellos.


Unos videos de Hagane ; D de mis canciones favoritas:








Pd: Si alguna información está mal, hacermelo saber y lo corrijo dandole credito de quien me haya corregido. ¡Gracías por leer!



¡No olvides comentar cual de los dos te agrada más!

Este album está muy lindo, y de echo, trae la canción de Gakupo y Luka que me fascina (una donde están ambos en lobo). Los vocaloids usados son: Gackpoid (Gakupo kamui), Kagamine Rin, Kagamine Len y Megurine Luka.

Trae como extra los scans del librito que acompaña al album con las lyrics (en japonés), scans del CD y de la cajita. ¡Que lo disfruten!

¡Descargar!


Track List:

01.Welcome Back -From Nowhere
02.siGrE
03.錦の舞 -Version:Last Dance
04.月下の喜遊曲 -Version:Girl's Own
05.どうにもこうにも I LOVE YOU ☆ -Version:Pain Killer !!
06.流浪の民
07.人狼狂想曲
08.桃源郷 -Version:To Everywhere


¡Yeah! Cómo lo léen, hoy salió a la venta Hatsune Miku Append. Así que, cómo los que lo compraron en preventa seguro que no se los ganaron, el resto, pues, chicos japoneses, pobres de ustedes (y más de nosotros!) que no lo están podiendo disfrutar...



¡Pero bueno! Ahora que está a la venta, y que junto con ella tambien lanzaron a la venta una figura de Miku Append (esto lo supe en la página Vocaloidism). Tambien con ella vienen los FanArts, que es todo lo que le da la vida a vocaloid.

Oh, gloriosos sean los días por venir cuando realmente se hagan el Append Rin/Len y Luka. Por el momento a disfrutar de la revolución de vocaloid. Aún que... pobre Hatsune Miku VOCALOID 2. Ahora será echa a un lado por Append. ¿O no?


Pd: Por ahí leí que se necesita serca de 30 minutos para completar la instalación de Append Miku, al parecer, está muy pesada con todas sus mejorías.

Unas cuantas imágenes de Miku Append que me gustaron mucho




Muy bien, anteriormente hablé en general de lo que eran los Haganes Vocaloid. Pero si no recuerdan, aré una breve reseña de lo anterior (Ver entrada): Los Hagane Vocaloid son Fanmades con actitudes más rudas y fuertes que la de los vocaloid normales. Y, cómo la palabra Hagane es su representativo y se traduce literalmente como Sonido Metálico, son los Vocaloid Metaleros.

Y, ¿encuentro canciones de ellos?

Cómo en el caso de los demás fanmades de vocaloid, están hechas con las voces de los mismos, porque, sus nombres son el homónimos, pero, sus imágenes y apellidos otros. Sólo que el ritmo de sus canciones es metal (y derivados) y en ocasiones rock, claro está. En algunas ocasiones hacen las voces más graves, también de este modo se reconocen.

Realmente el surgimiento de ellos yo no lo sé con exactitud. Pero, sus dos más destacados dibujantes son:

Momopan
Hansi



El diseño de Momopan es más armonioso (por calificarlo de algún modo) y, más que metaleros, parecen de otras corrientes musicales (al menos para mí, aún que puede que yo tenga una idea muy estereotipada). Realmente yo le miro más como el autor de todos ellos, más, no les mentiré en esa información. Sus colores son muy alegres, brillosos, las ropas tan variadas y con tantos detalles, más que nada en los acomodos de sus tatuajes y piercing.




Mientras que el diseño de Hansi es más violento; la manera en la que les dibuja la mirada a todos ellos es tan hermosa, adoro esos ojos que quieren matarte. Los detalles de los dientes picudos y las ropas negras. Tan sobrio, oscuro y maléfico. Aún que sus Haganes no tienen perforaciones (lo cual amo de los de Momopan).



A los dos les admiro mucho las imágenes, ambos son buenísimos; pero, sin duda, mis favoritas provienen de Hansi. O al menos tratándose de Hagane Miku, porque de el solo he mirado a Okurine Luka, Hagane Miku, Magane Rin y Len (llamados por el como Hagane Rin y Hagane Len).



Mientras tanto, Momopan tiene a Okurine Luka, Magane Rin, Magane Len, Kagura Gakupo (O Karai Gakupo), Yuune Kaito (o Isamine Kaito), Sakine Meiko. El resto aún no salen (y la verdad así está bien, PERO podríamos clasificar las canciones del resto de los vocaloid como parte de los haganes si son metal). Más, se ven Haganes Mikuo ajenos tanto a Momopan como a Hansi.

Posteriormente podré a cada personaje sólo, y si tienen dibujos de Momopan y Hansi para compararlos.

Este aporte es algo muy bueno si eres fan de vocaloid y de black rock shooter, previo a su lanzamiento en anime

¡DESCARGAR!

password


typeh

Para poder usar este protector de pantalla busquen la siguiente carpeta en su disco duro
en C;
buscan la carpeta windows
luego system 32
y en esta ultima pegan el archivo que se descargaron
para poder usarlo en windows xp no hay tanto problema todos sabemos como cambiar el protector de pantalla.
Si tienes otra version de windows busca como cambiar tu protector de pantalla y listo.

Bueno, niñas y chicos, les traigo una parte de la colección de wallpapers yuri que he echo, sólo los mejores a mis ojos. Notese que se ha dicho wallpapers, por que imagenes hay tantas que les quiero mostrar. Bueno, cabe destacar que no les pondré en Descarga Directa, y el por qué es muy sencillo: así podran elegir los que más les gusten. Ok, este lanzamiento constará de 30 Imagenes. Las cuales dividiré en tres partes, lo que quiere decir que, hoy posteo 10, otro día las otras 10 y así, puede que hasta decida poneles más. Oh, sí, habrá comentario en cada una de ellas.

¡Agarrense que aquí voy! ¡Que viva el Yurii!



Aquí, creo que Miku y Rin hacen cosplay de DG


Un lindo verano con las amigas. ¿Quien quiere unas vacaciones así? (yoooo!)



Si bien, Rin x Miku no es de mis parejas favoritas, sin duda, me gusta, es un amor tierno.



¡Pero esta pareja es mi favorita! Megurine Luka, la chica madura y centrada con Hatsune Miku, la chica un poco caprichosa y siempre entusiasta.


Esta es de mis imágenes preferidas, las dos se ven tan hermosas juntas con sus bellos vestidos elegantes... bueno, si se fijan bien... Luka solo trae blusa y medias jajaja.


Oh, yo esta pareja no la consivo mucho, ya que, para mí, Gumi es más la niña que adora a su hermano más que a cual quier otro. Y, linda ropa interior Gumi.




Y el amor detrás de cámaras de Meiko y Miku... que más harán el los camenrinos?



Más de la compañía de la chica madura y la entusiasta.



Un amor maduro entre dos sádicas, que, en este caso, siempre quien se doblega es Luka. Pero, sigue siendo la que controla por que, una vez ebria Meiko, no sabe ni lo que ella misma hace.



¡MAGNET! ¿Algo más que pueda decir yo? MAGNET!! Que imagen tan hermosa, que canción tan bella.... que más hace falta para consumar la felicidad? Un mundo donde no se vea mal el amor lésbico.

EDITADO 16 de Noviembre 2010:

Ya hay la segunda y tercer parte, hasta con descarga, AQUÍ : D


Bueno agradeciendo de antemano la invitacion de hagane para formar parte del blog.


Como algunos de ustedes sabran el stepmania es un simluador del dance dance revolution y tambien del pump it up, el juego alcanzo su popularidad en la pc gracias a que a diferencia de las versiones arcade de las maquinas de baile, en stepmania es posible crear tu propia cancion o descargar alguna de los diversos sitios que hay en la web abarcando generos muy diversos, siendo el del anime uno de los mas buscados.

Pues bien es comprensible que halla gente interesada en canciones de vocaloid para este simluador y ¿por que no crear uno mismo sus canciones?, pues es una buena idea aunque para ello debemos tener ciertos conocimientos basicos para realizarlo y lo mas importante tiempo y paciencia, pero cualquier persona puede hacer una cancion para stepmania.

En esta ocasion les dejare 3 paquetes con canciones para que las jueguen en su stepmania

estos fueron creados por un servidor o sea yop XD con ayuda de mi amiga hitomi en el diseño de algunas imagenes y hagane con unas sugerencias sobre la eleccion de canciones.

Vocaloid Festival 1




Password:kaitoVF


Vocaloid Festival 2



Password:haganearmy


VocaRock Festival




Password : vocarockarmy


[EDIT]: ¡nuevos packs para Stepmania! click aquí

Cualquier duda o sugerencia haganmela saber, tambien hay videos si gustan verlos estan en mi canal de youtube
Probablemente halla un vocaloid festival 3, estoy en proceso de seleccion de canciones, me despido de momento sayonara.



Black★Rock Shooter nació originalmente como un video musical en el famosísimo Nico Nico Douga, dicha canción estaba hecha con Hatsune Miku, utilizando su imagen un tanto modificada para el video. La cual tubo gran aceptación tanto para la audencia japonesa como para el resto del mundo. Sus autores originales fuero: Huke (Ilustraciones y video) y Ryö (Música y letra).
Dicha canción se adjuntó al CD que sacarían de nombre Supercell; del cual, Black★Rock Shooter forma parte junto con Wolrd Is Mine, Love is war, etc.



El estreno de Black★Rock Shooter (según la esta página que usé de referencia y otras cositas que tuve que disque traducir con ayuda de un traductor on-line) será por internet, será gratuito y sin límite de usuarios hasta el momento, que esto será parte de la campaña publicitaria. Esta misma página dice que será transmita del 25 de junio al 31 de agosto (pero lo que yo pude entender de la traducción que hice), sólo será el primer capítulo de la serie y después este saldrá a la venta en DVD.

Estos OVA’s tendrán una duración de 50 min. Y se dará un material extra en DVD en la publicación mensual de la revista “Hobby Japan”. Y por ampliación de campaña también darán el DVD en las siguientes publicaciones:


Megami Magazine de la edición de Agosto (a la venta el 30 de junio)

Animedia edición de Agosto (a la venta el 10 de julio)


Personajes Principales:

Mato Kokui [ 黒衣マト ]






Black ★Rock Shooter [ ブラック★ロックシューター ]







Yomi Takanashi [ 小鳥遊ヨミ ]





Dead Master [ デッドマスター ]









Ficha Técnica:



Original: huke
Music: ryo
Director: Shinobu Yoshioka
Drawing supervisión: Daisuke Matsuo
Supervision: Yamamoto Yutaka
Animation production: Studio Ordet
Color design: Nakajima (A-1 Pictures)

Seiyuus:



Mato Kokui / Black ★Rock Shooter: Kana Hanazawa
Yomi Takanashi / Dead Master: Miyuki Sawashiro


Página Oficial Black★Rock Shooter Project Anime
Página Oficial Supercell Black★RockShooter






Tal como se leé! Crypton Future Media ha subido al fin el día de ayer el sexto demo de Append Miku, la verdad, aún no sé el nombre de la canción, pero suena muy bien.

Sin más que decirles, les dejo el link.

Escuchar sexto demo!
Sin duda hay de todo y para todos en este mundo. Una muestra de ello es del juguete del que hablaré. Ok, chicos menores de 18 años, no miren esto por favor. Si lo hacen, háganlo con la mera intención de saber y no por morbo. Que esto es meramente informativo.



Un día navegando por la red, miré en una publicidad de una página americana (creo…) salió una Miku sentadita en una cajita, y decía Sex Toy. Yo de curiosa, por saber que era ese juguete de Miku me metí. Pero me llevé una gran sorpresa. No era Hatsune Miku… no chicos y chicas… era MIKUTI Future Loid. ¿Cómo lo ven?



Se trata de un juguete de plástico (supongo que blando) de 19 cm de largo, y que dentro de él, como se puede ver en su corte vertical, tiene distintas texturas, según eso para simular una vagina real… para acabarla de amolar trae una loción de quien sabe que olor vaya a tener… con eso de que recientemente sacaron aroma a vagina de venta especial para los hombres…


Página de la tienda.




A mí, en especial, más que decir “no manches, que onda con eso”, digo “que triste que una mujer sea objeto sexual.” Pero prefiero que compren sus juguetes de hoyos amorosos de mete, saca y guarda a que jueguen con una mujer real. Este juguete ya queda a criterio de cada quien, ¿Qué opinan ustedes?
Tardísimo... pero no había tenido tiempo... -llora-
-------------------------------------------------------



Muy bien, como ya todos deben saberlo, desde octubre del 2009 (más o menos) se anunció que se trabajaba en la nueva versión mejorada de Hatsune Miku. La cual, ahora, suena más humana. Esta es llamada Miku Append.

Pero esta remasterizada Miku nos trae “nuevas modalidades”, no sólo es nueva y más linda con su diseño en 3D; si no que, estas modalidades son: “Soft, Dark, Solid, Vivid and Sweet” (Suave, oscuro, sólido, vivo y dulce). Lo que quiere decir que su modalidad Soft/Suave tendrá tonos bajos; Dark/Oscuro tonos más altos; Solid/solido tonos sin des variantes por así decirle; Vivid/Vivo, este se sobre entiende, y hace tener la esperanza que de un sonido sentimental; Sweet/Dulce, estos tonos, son los que embelesarán a más de uno y una.






Su venta al público será el 30 de abril del 2010 (en 14 días). Con un costo al público de 16,800 que en nuestra moneda sería más o menos $2200 Pesos Mexicanos.





Página Oficial Miku Appedn, Crypton Future Media


Video con Miku Append Dark




Comentarios personales sobre Miku Append:

De verdad que me he tomado la molestia de escuchar cada uno de sus modos. Y la verdad, mi preferido fue el Dark. El sweet me dejó mucho a desear al igual que el soft.



Búsqueda

¿Qué les gustaría ver en el blog?

Popular Post

web clap

-

Followers

Visitas.

¡Nuestros afiliados!

¡Comenta!

Photobucket

Gumi ~

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2013 Idol Virtual -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -