Posteado por: : Fujiwara No Hagane jueves, 18 de noviembre de 2010


Así es, como había mencionado en la entrada de "Noticias Ultra Mega Atrasadas", sobre el facebook que hicieron a Hatsune Miku para sumar 39,390 "me gusta", justo el día 18 de Noviembre (en Japón) fue tomado como un hecho el sacar la versión inglesa del Software. Tan sólo 39 días después del anuncio se logró completar la meta. Ahora sólo falta esperar que saquen los demos, anuncien su venta, etc.

¿Preparados para esta nueva versión de Miku? Creo que será la tercera ya. Así que Crypton debe de estar saltando de emoción por la suma de dinero que le espera con este nuevo lanzamiento. Por cierto, ¿se han dado cuenta que yo no puedo salir del pensamiento del motón de fajos de billetazos de las empresas?, ¿es que soy yo la que piensa en sus ganancias en vez de ellos?, ¿O quizá es que para mí es imposible no verle como lo que es (un negocio)?


{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Recien llego a tu blog ! & debo decir que me encanto ! & ue no eres la unica que piensa en el dinero que se ganan ! xDD pero debo admitir todo sea por mi diva ! ( sí soy amante a morir de hatsune miku ) gastaria millones x//D ! en fin ! saludos ! & porcierto ! yo tambien amo a gackt ouo !

    ResponderEliminar

Búsqueda

¿Qué les gustaría ver en el blog?

Popular Post

web clap

-

Followers

Visitas.

¡Nuestros afiliados!

¡Comenta!

Photobucket

Gumi ~

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2013 Idol Virtual -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -