Posteado por: : Fujiwara No Hagane viernes, 26 de noviembre de 2010

Como ya todos se habrán dado cuenta, no subo cosas de los Gemelos Append. ¿Por qué? No lo sé, pero esta vez les traigo la página revelada de ellos, así como la sombra de ambos gemelos con sus trajes futuristas.



Imagen tomada de Hatsune Miku Miku

Cómo recordarán con Miku Append, tenía "Modalidades", es decir, varios tonos, por así llamarles, donde cada uno de ellos enfatiza más (por así llamarle) una emoción. Disculpen que no sé como dar a entender eso, creo que yo sola me doy a comprender...

Miku Append tiene 4: “「 Soft 」, 「 Dark 」,「 Solid 」, 「 Vivid 」 and 「 Sweet 」”

Pero como ellos son dos, cada uno tiene 3. Quedando así:

Kagamine Rin Append:「power」「warm」「sweet」

Kagamine Len Append:「power」「cold」「serious」

Realmente aún no hay demos. Pero sí hay pruebas con cada una de las "modalidades". Que son, precisamente esas pruebas las que tanto circulan en la red y que de echo están también en la página de Crypton dedicada a los Appends de Rin y Len, ahí están casi cada una de las modalidades cantando para una. Para encontrar el apartado se meten en la página, les saldrá Rin y Len act. 2, una cosita amarilla con negro anunciando los appends, la pulsan, les manda al menú con la información y la imagen oscura de ambos, abajo vienen los rangos de voz, y habrá un apartado que dice "Demo Song", como podrán ver, no hay algo, así que pulsan donde dice "Another Samples". Si les da flojera, aquí dejo el enlace a las pruebas:




En cuanto salgan los demos, acá los colgaré. Bueno, en cuanto a la fecha de lanzamiento está prevista para finales de Diciembre del 2010.

Seré la que mate: No hay tanta diferencia en lo que se escucha de los Appends de Rin y Len a los Act 2, Que les suban el tono, quizá se escuchen mejor. Creo que esta vez apoyo a aquel que me dijo (BLUE ARMY XD) con Append Miku: "Les están vendiendo el mismo producto con nuevo diseño". Con Rin y Len, a lo que he escuchado es así. Ojalá me equivoque.

**Editado 3/12/2010**

La caja de los append que me ha matado, de risa!




Editado 9-12-2010 Link acá

Lanzamiento: 27 de Diciembre 2010.

Caja boxart revelado:



Diseños de los persojes revelados:



Official demo:

Startline – Main: Rin Power, Chorus: Rin Warm
Si no logran que se reproduzca, traten desde la página oficial.


Fuentes: Piapro Blog, Hatsune Miku Miku

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Me gustaria conseguir la imagen del frente de la caja. Me muero por un wallpaper así!


    Adoro a los Kagamine! >w<

    ResponderEliminar

Búsqueda

¿Qué les gustaría ver en el blog?

Popular Post

web clap

-

Followers

Visitas.

¡Nuestros afiliados!

¡Comenta!

Photobucket

Gumi ~

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2013 Idol Virtual -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -