Posteado por: : Fujiwara No Hagane martes, 23 de noviembre de 2010

En japón ha sido confirmado el juego de Black Rock Shooter, el cuál será nada más ni nada menos que un RPG (Juego de rol), por si alguno se les hace extraño ver la J antes de RPG (Osea JRPG) es por que los japoneses están conmemorando a los Japanese Role-Playing Game; BRS al ser producido en Japón, obviamente lo convierte en un JRPG.

Aún cuando no se sabe la fecha exacta del lanzamiento (que sólo dijeron "en Verano del 2011"), ya se supo (y que más de uno ya juraba para que consola sería) que será para los afortunados que tengan en sus manos un PSP.

La ambientación del juego se llevará a cabo en el año 2032, donde se supone que hubo una invasión extraterrestre, donde sólo 12 sobrevivieron, ellas tendrán que luchar contra los invasores. En mi opinión, podría ser tangible, si se pone el pretexto de la tecnología de por medio y demás... aún cuando no se vea en la OVA nada más sobre la historia, el meter extraterrestres me parece un poco trillado, pero como ya dije, sólo es tangible por las tecnologías que se suponen habrá en esos tiempos. Pero mejor no critico algo que quiero jugar.

Acá está el trailer:





Mientras que la página oficial del juego, que antes sólo tenía el trailer insatisfactorio del juego, ahora cambió a un diseño más elaborado, donde se ve a BRS en un tipo tubo de cristal, flotando en liquido en posición fetal. Abajo el banner con el enlace a la página.





Los dibujos originales obviamente pertenecen a Huke, y el es, sin más ni menos el que hizo la portada para el juego:





Ficha Técnica:

Desarrollo de personajes y original: Huke
Director: Kazuya Niinou (Etrian Odyssey)
Ecenarios: Kazushige Nojima (Final Fantasy VII, VIII, X)


Seguiré revisando la información, las páginas y demases.


Fuentes: Moetron, BRS JRPG

Deja un comentario

Subscríbete a los post | Subscríbete a los comentarios

Búsqueda

¿Qué les gustaría ver en el blog?

Popular Post

web clap

-

Followers

Visitas.

¡Nuestros afiliados!

¡Comenta!

Photobucket

Gumi ~

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2013 Idol Virtual -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -