Posteado por: : Fujiwara No Hagane jueves, 8 de julio de 2010



¡Así como leen! Nuevo Trailer de contra bando en internet sobre Black★Rock Shooter. Si se preguntan por qué digo que es del mercado negro... con tan sólo ver el trailer en YouTube se darán cuenta. El echo está así, hace aproximadamente una semana, hubo un evento en Japón, ahí fué donde se reveló el nuevo trailer.




Este primero lo obtuve vía Twitter




Este segundo mirándo los de al lado.


En cuanto a detalles de la animación es que durará 50 min cada OVA. El equipo de trabajo sigue siendo el mismo. (Para ver, dar click aquí ) Tal como se muestra en el video, el estreno en Japón será el 24 de Julio del 2010. Aún no se sabe la página, mucho menos el horario... muchísimo menos si podremos verlo los de otros paises! Pero a jusgar por el "RELEASE ON 7.24.2010 IN JAPAN" del final del trailer... algo me dice que sólo lo podrán ver On-Line ellos.... Que desgracia para nosotors que lo estaremos esperando vía mercado negro (CofYOUTUBECof).

Acá las imágenes que son reveladas (no de mercado negro cómo los videos) en el Blog de Good Smile Company (GSC).


























En cuanto a otras cosas, revelaron una nueva sección antes no colocada en la página oficial, que es la parte de la Historia, sólo que, está en japonés. Aquí si alguien sabe y quiere leerla. Saltando a tema relacionado, y sólo por algún curioso, la portada de la revista Hobby Japan de la edición de Agosto, donde se dió de regalo la figurita de BRS cómo disculpa. (Ver aquí articulo)




Oh! Cómo he esperado para saber más y ver este ánime. Ya hace un año que BRS Project nos tienen en suspenso. Qué bueno, que al menos, estará ya en Japón. Ahora a esperar el bendito que lo suba fresquesito a internet o que salga a la venta y encargarlo por Amazon. ¡Lo que sea por verlo! ¿No creen?

¡Pero vale la pena esperar unos días más!!!


Página Oficial de BRS

Imágenes del Blog GoodSmile Company, obtenidas vía Vocaloidism

Deja un comentario

Subscríbete a los post | Subscríbete a los comentarios

Búsqueda

¿Qué les gustaría ver en el blog?

Popular Post

web clap

-

Followers

Visitas.

¡Nuestros afiliados!

¡Comenta!

Photobucket

Gumi ~

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2013 Idol Virtual -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -