Posteado por: : blue army jueves, 6 de mayo de 2010



Bueno pues como algunos de ustedes sabran este juego se hizo muy popular por tener como protagonistas a los vocaloids, principalmente a hatsune miku. Este juego musical publicado por sega consiste en pulsar los iconos correspondientes al ritmo de la musica, en esta ocasion se han agregado las flechas del d pad tambien, en la version anterior solo eran los botones del psp, se ah agregado tambien los llamados holds o sostenidos asi como nuevas canciones, encontre un video en el cual se muestran algunas de ellas bastante conocidas




Dentro de las cuales se encuentran

Romeo and cinderella
Hatsune Miku popipo
muchos fans la pedian y sega la puso
Hatsune Miku y Megurine Luka Magnet
supongo que por la popularidad de la cancion y para deleitar a la mera jefa del blog XD
Y la ultima no se como se llama .-.

Dentro de los detalles nuevos que se tienen estan nuevos trajes, asi como la inclusion de luka y rin como cantantes y no solo como personajes.

Conforme halla mas detalles se los hare saber.

{ 6 comentarios... read them below or Comment }

  1. OMG!!! WAAAAAAAA!! -se derrite- Gracias! JAJAJAJA MAGNET!! ARGH!! -desangra- AWW AHORA CON MAYOR RAZÓN QUIERO UN PSP!! Jajajaja y que genial que ahora podrá cantar mi Lukita ; 3 ; o w o y le puedes cambiar expreciones o_____ó SEGA quiere más fans (QUIERO MAS YURI!)

    * 3 * y a callar que tambien eres jefe!

    ResponderEliminar
  2. Parece que es la nueva estrategia de sega en los juegos es el rollo este del visual, no me queda duda ya que ellos no hace mucho hicieron Vallonetta. Parece una interesante y divertida propuesta de Puzzle musical, pero hasta no ver mas mi favorito para PSP seguirá siendo Guitaroman (¿verdad ceci?)

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA APOCO SEGA HISO A MI MAMSITA BAYONETTA? * 3 * oooooh~ una razón más para amarlo <3

    ResponderEliminar
  4. Estoy ansiosa por poder jugar Magnet *A* !!
    Pero mas que eso, por que el ISO salga el mismo día o no tarde muchoe n salir en la red XD

    ResponderEliminar
  5. Cuando salga el ISO yo aqui lo pongo jajajaja, pero pues haber si no lo borran por que luego los que lo suben no lo hacen bien XD.
    Yo lo lo haria pero por lo regular son pesados el del project diva 1 era de 1 gb.

    ResponderEliminar
  6. com mas razon la quiero hatsume miku

    ResponderEliminar

Búsqueda

¿Qué les gustaría ver en el blog?

Popular Post

web clap

-

Followers

Visitas.

¡Nuestros afiliados!

¡Comenta!

Photobucket

Gumi ~

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2013 Idol Virtual -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -