Posteado por: : Fujiwara No Hagane sábado, 14 de noviembre de 2009

Los llamados Hagane Vocaloid son fanmades de los tradicionales vocaloid a la "metal".
Ya tenía mucho de saber de ellos, pero no me interesaban tanto, solo era fanmades, más de los que ya habìa, asta que un día comenzé a rolear como uno de ellos. Jajaja. Yo les llamo Metaloids aún creo que les llaman vocarock. Pero bueno.


Aún que estos Fanmade son más mutables que nada, como decía con el caso de Hagane Miku. Y no se usa un tono más grave que lo "normal" para el personnaje (como en el caso de otros fanmades como son Akaito, Honne Dell, o cual quier otro de genero contrario...) es más que nada por el ritmo de las canciones. Aún que hay una canción de Kagura que no se sabría. Y es presisamente la que puse... se que es Kagura por que Kamui no viste de esa manera... (se jode quien no me crea JAJAJAJAJA)De Yuune es MUY dificil, ya que, al pobre Kaito no le va bien con este tipo de ritmos. Miku no se queda atrás, pero es más versatil. En cuanto a Gakupo, si lo saben untilizar aaaah! Quedan cosas tan geniales. Luka, mi Megurine Luka es perfecta. Rin y Len... bueno... son el caso como Hatsune. Meiko, Meiko tambien podría quedar bien... aún que es rara la canción donde me gusta su voz.


En fin. De estos Fanmades se pueden encontrar a:

Hagane Miku 鋼音ミク (Que su apellido se traduce como sonido metalico xDD!)Y que cuenta como con tres diferentes "caras" por así llamarle. Las dos de abajo son Hagane Miku. Aún yo prefiero la segunda.






Kagura Gakupo 神雷がくぽ






Yuune/Isamine Kaito 勇音カイト




Sakine Meiko 裂音メイコ






Magane Rin y Len 凶音リン . レン




Okurine Luka 葬音ルカ







Y no hay, o no encontré a Gumi metal XD. Este tema aún estará en edición para añadir videos...

{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. muchas gracias por la informacion =D

    ResponderEliminar
  2. Y no hay una version de Haku?? T-T

    ResponderEliminar
  3. si hay

    pero no me se el nombre

    y solo e visto cosplays de ella

    http://fc07.deviantart.net/fs70/i/2010/136/f/0/Hagane_Haku__LOUD_II_by_suigeneres.jpg

    ResponderEliminar

Búsqueda

¿Qué les gustaría ver en el blog?

Popular Post

web clap

-

Followers

Visitas.

¡Nuestros afiliados!

¡Comenta!

Photobucket

Gumi ~

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2013 Idol Virtual -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -