Posteado por: : Fujiwara No Hagane lunes, 8 de junio de 2009

Si, tambien hay videos de vocaloid yuri para suerte de los yuri fans. Estos son unos de los que postie en un foro XD "Yuri foro tu santuario". Aquí tambien los dejo! ^0^

Este de Megurine Luka lo amé desde que lo miré



Doki Doki Yuri Gakuen me parecio bastante tierno.



Este fue el primer video con contenido yuri de vocaloid que miré y me enamoré de el.



Este de Miku x Rin que me deja de T^T aun cuando no se la letra [lo mas triste del caso].



Magnet. Que no es presisamente yuri [creo por es el mismo caso triste del anterior XD] Pero que como da para yuri entre Luka y Miku [que de por sí no tengo ninguna imagen de ellas dos así! *sarcasmo*]



Por ultimo el ending de Maria-sama Ga miteru. Lo mas gracioso que salen Gakupo y Kaito como niñas tambien igual Len. Jajaja se podría decir que son Gakuko, Kaiko y Rin pero no parece o.oUu. Ademas Rin está "declarada" XD

Deja un comentario

Subscríbete a los post | Subscríbete a los comentarios

Búsqueda

¿Qué les gustaría ver en el blog?

Popular Post

web clap

-

Followers

Visitas.

¡Nuestros afiliados!

¡Comenta!

Photobucket

Gumi ~

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2013 Idol Virtual -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -